viernes, 5 de septiembre de 2008

Toma poseción Jefe de Protoclo de la Gobernación


Ante el gobernador (e) Silvano Serrano Guerrero tomó posesión el jueves en las horas de la tarde como jefe de protocolo de la administración departamental el comunicador social Jairo Cepeda Cáceres.

Cepeda Cáceres fue designado mediante decreto 0473 expedido el 29 de agosto de 2008, en el cargo de profesional especializado.

El recién posesionado jefe de protocolo es egresado de la Universidad de Pamplona, y ya se había desempeñado en este cargo durante dos años en la administración de Luis Miguel Morelli Navia.

En el gobierno de William Villamizar Laguado, Cepeda Cáceres se venía desempeñando como contratista asesor en esta área.

En su posesión el comunicador social agradeció la deferencia del mandatario regional por su designación en este importante cargo y reiteró su compromiso de continuar trabajando en el posicionamiento de la imagen corporativa de la administración departamental.

El gobernador (e) Silvano Serrano Guerrero destacó la labor que ha venido desempeñando la actual oficina de prensa y protocolo, en el cubrimiento, manejo y difusión de las gestiones y labores que desarrolla cada una de las secretarías en el cumplimiento del plan de gobierno “Un Norte para Todos”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal