miércoles, 10 de septiembre de 2008

Día municipal de la Juventud

.
Con el propósito de dar inicio a los actos conmemorativos del DÍAMUNICIPAL DE LA JUVENTUD,coordinado bajo la tutela de Alex Corredor Subsecretario de la Juventud, se haprogramado por parte de esa dependencia una multitudinaria concentración dejóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 y 26 años.

Inspirados en el lema: “JÓVENESCONSTRUCTORES DE PAZ”, la subsecretaría de la juventud ha diseñado unaserie de actividades culturales especialmente dirigida al cúmulo de jóvenes quese concentrará en el PARQUE SANTANDER, punto de encuentro, previamentefocalizado para representantes de las instituciones educativas de la ciudad,como también de organizaciones juveniles. Alternarán en el escenario dispuesto, reguetoneros, grupos de hip – hop,pop-rock y rock alternativo.

La jornada de encuentro se realizará de 8:00 a.m., a 12 m., en pleno corazón de laciudad y se recomienda por parte de quienes coordinan el evento, concurrir en bluejean y franela blanca, para mayor comodidad de los asistentes, dada la variadaprogramación que se desarrollará.

El Subsecretario de la Juventud, ha reiterado que “este es un espacio institucionaly de comunicación entre la población jóven de la ciudad y la Administración dela doctora María Eugenia Riascos, Alcaldesa de San José de Cúcuta”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal