Cúcuta Deportivo 0 - Bucaramanga 0
Cúcuta en el primer tiempo mostró una carencia de ideas para el ataque y Bucaramanga planteó un partido con mucho orden en la cancha y con sus volantes fue llevando poco a poco peligro a la portería defendida por el paisa Andrés Saldarriaga.
En la primera aproximación, diferente a opción, Diego Cabrera cabecea un centro de Flórez, pero se fue desviado sobre los 7 minutos.
A los 18 Bucaramanga con Carlos González se mostró con un remate de 40 metros y Saldarriaga estuvo atento para sacar esa pelota.
El equipo santandereano insistió sobre los 39 minutos con otro disparo, con jugada de José Franco. Ese fue el primer tiempo desdibujado, sin mucha hambre y ambición del equipo local y el visitante haciendo su negocio manteniendo el empate.
Para el segundo periodo, Bucaramanga sale con otro aire y la disposición de concretar en el compromiso, en los primeros minutos, Sherman Cárdenas se vuelve una pesadilla para la defensa ‘motilona’ que hace agua, ante la incursión del habilidoso jugador, en una ocasión salvó Braynner García y en la otra, el remate salió desviado.
Cúcuta reaccionó con el ingreso de Matías Urbano, quien sustituyó a Didier Roa, el argentino por poco abre el marcador, con una jugada individual, sacó dos hombres y luego el arquero se encontró el balón. Elvis González por sector izquierdo generó otra oportunidad que también terminó controlando el arquero López.
Bucaramanga coloca se pone rígido en la marca y le apuesta al contragolpe. Matías hace una buena jugada sobre los 79 minutos y Diego Cabrera de cabeza por poco anota.
Luego Oscar Caicedo intento desde afuera, pero tampoco tuvo la puntería para vencer a López, que desde que está en el arco del Bucaramanga, no le podemos ganar un partido.
El equipo cucuteño terminó jugando mejor, pero no cristalizó esas ganas en goles. De nada sirvieron el cambio de camerino, el banco, la 'sal' no se fue.
Para la estadísticas queda que el dominio del Cúcuta en el Clásico con 61 victorias rojinegras, 57 búcaras y 59 empates. 240 goles a favor del Cúcuta y 233 para Bucaramanga.
Lo menos malo, el empate en casa, lo malo es que hace 347 minutos no marca un gol. Hace 5 fechas no gana en el campeonato y sigue último en la tabla con 5 puntos y un bajo rendimiento del 18.51%. Es el primer punto del técnico Aníbal Ruiz de 12 posibles. Ahora vienen dos juegos de visitante, en Armenia ante el Quindío, éste miércoles y luego ante Junior en Barranquilla, el próximo fin de semana.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal