Un Clásico cargado de necesidades
Atlético Bucaramanga Mac Pollo tiene lista su artillería para enfrentar el clásico de los santanderes ante los motilones en el estadio ‘General Santander’ de Cúcuta.
El leopardo viene de obtener un buen resultado en su visita a Santa Fe en la fecha pasada, y ahora solo piensa en lo que será el juego ante los rojinegros en la capital fronteriza.
El equipo de Víctor Emilio Luna Gómez llega al duelo regional con el ánimo arriba, pues los últimos partidos han sido favorables luego del remezón, prueba de ello es que en el momento ocupa el sexto puesto en el Torneo Finalización con 13 unidades, sin embargo, los amarillos no quieren ceder terreno en la tabla de posiciones y mucho menos en la zona del descenso.
Los resultados de las últimas cuatro jornadas reflejan el objetivo del técnico antioqueño desde su arribo a la ‘ciudad bonita’; conseguir resultados para tratar de mantener la categoría.
Dos victorias y dos empates para ocho puntos de doce posibles, es el saldo a favor que acumulan los bumangueses.
En formación titular el cuadro leopardo tendrá tres cambios; Sherman Cárdenas volverá a ser dupla con el ‘paragua’ José Franco en zona ofensiva, el juvenil Daniel Murillo dará paso a Daniel Machacón en el cuarteto defensivo y Arley Palacios no estará en el juego.
De resto se mantendrá el mismo equipo que igualo con el cuadro cardenal en la fecha anterior.
Un rival en crisis
Por los lados del Cúcuta Deportivo que dirige el técnico paraguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz, Las cosas están color de hormiga.
La falta de resultados y la impaciencia del público rojinegro, tienen entre la espada y la pared al equipo fronterizo.
Los números del Cúcuta son escalofriantes; una victoria, un empate y seis derrotas, cinco goles a favor por 14 en contra para tan solo cuatro puntos y el último lugar en el Finalización, hablan por si solos del pésimo momento del onceno nortesantandereano.
Vanguardia
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal