sábado, 6 de septiembre de 2008

Capturan a un hombre que intentó suicidarse y mató a dos personas en Cúcuta


Dos personas muertas dejó una tragedia familiar que se presentó en un populoso sector de Cúcuta, cuando un hombre de 23 años en estado de alicoramiento y bajo efectos de drogas, les disparó cuando departían dentro de su vivienda.

La tragedia comenzó muy temprano cuando este hombre, identificado como Daniel Santos Ardida, comerciante informal en el estado Táchira, dio muerte a su cuñado Wilmer Maldonado y a otro amigo, cuando quisieron evitar que se suicidara, de acuerdo a la información entregada por el coronel Jorge Iván Flores comandante del departamento de Policía

El oficial señaló que Santos Ardida, al darse cuenta de la situación, tomó por rehén a Leidy Buendía y a su hijo de tres años de edad, quien fue rescatado por las autoridades por una venta de la residencia horas mas tarde.

Seis horas después de esta tragedia, y tras convencerlo, las autoridades ingresaron a la vivienda, en el barrio El Páramo, rescatando a la mujer a quien amenazaba con asesinarla haciendo explotar un cilindro de gas.

El presunto homicida podría enfrentar cargos por secuestro y homicidio, explicó el Coronel Flores, al señalar que la situación en el centro de Cúcuta retorno a la tranquilidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal