lunes, 29 de septiembre de 2008

Banco BBVA donó $12 millones para la fundación Servir


La gestora social del departamento Cecilia Soler de Villamizar, recibió de manos de la gerente regional del BBVA Luz Dary Galvis, un cheque por valor 12 millones de pesos, con el fin de apoyar los programas de tipo social que se adelantan a favor niñez desprotegida y necesitada de la región, recursos estos que serán destinados a la Asociación Servir.

La representante regional, expresó que este es un programa de responsabilidad social que desarrolla la entidad bancaria en todo el país y con el cual se pretende respaldar a las distintas administraciones de gobierno en sus proyectos de beneficio comunitario y en especial de menores de edad.

La esposa del Gobernador se mostró complacida con la donación entregada a esta Asociación, lo que le permitirá continuar con programas de atención a la población vulnerable, niñez, infancia y adolescencia.

Dijo que ese tipo de aportes son valiosos y que en la actualidad la Fundación Servir adelanta una serie de campañas como la de las cardiopatías infantiles, con la que se pretende atender un gran número de niños que hoy padecen esta enfermedad, pero para lo cual se requiere de grandes aportes de la comunidad y de las empresas privadas en general.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal