martes, 26 de agosto de 2008

Mujer Cucuteña enfrentó a atracadores. Uno murió y otro está herido

.
Una mujer cucuteña demostró a la delincuencia lo peligroso que resulta hacer "blanco" de sus ataques al denominado sexo débil.

El hecho ocurrió en la urbanización García Herreros de Cúcuta, en donde dos hombres que se desplazaban en una motocicleta intimidaron a una mujer, a la cual despojaron de joyas y su teléfono celular, informó el comandante operativo de la Policía Nacional en el área metropolitana, coronel Carlos Villadiego Ruiz.

Pese al susto que generó el asalto, la víctima no se amilanó e inició una persecución a los asaltantes en su carro particular.

Los instantes que siguieron fueron de película, pues los delincuentes disparaban a la señora que pronto fue apoyada por varias patrullas de la Policía.

Dos kilómetros más adelante del sitio en donde se produjo el hurto, y debido a la presión de su víctima y de los uniformados, los delincuentes chocaron contra una torre de energía.

Uno de los delincuentes murió y el otro quedó herido, lo que hizo necesario su traslado al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Hoy la mujer es considerada una auténtica heroína.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal