lunes, 25 de agosto de 2008

Diego Cabrera marcó el gol del honor

.
A los 2 minutos le marcan gol a una defensa otra vez entregada, el paraguayo José Benjamín Cáceres entra como Pedro por su casa y marca con la complicidad de la defensa cucuteña para el 1x0.

Le costó al Cúcuta llegar al empate, pero lo consiguió al minuto 13 a través de Diego Cabrera quien aprovechó un descuido de la zaga tolimense que se quedó esperando la sanción de un fuera de lugar, pero ni el línea, ni el juez Henry Varón lo determinaron así. Cabrera celebró y se volvió a escuchar en la tribuna goleador boliviano goleador.

Pero Marrugo se inventó una jugada, se asoció y fue el mismo a definir tras otra permeabilidad de la defensa ‘motilona’ para el 2x1.

Luego el Cúcuta Deportivo se jugó el partido del desespero, adelantó líneas, se fue a buscar el empate como mínimo, pero Tolima se paró bien y nunca el equipo de casa pudo superar esa propuesta táctica.

Triste despedida para Sarmiento que se desgató peleando con la prensa de la capital cucuteña e incluso con los hinchas. Ellos finalmente se llevaron como botín el despido del estratega paisa.

En 24 partidos, Sarmiento y su cuerpo técnico sólo consiguieron 29 puntos, con 25 goles marcador y 26 en contra, para una diferencia de menos un gol. Clasificó al equipo a la siguiente fase de la Copa Colombia, a la tercera ronda de la Copa Santander Libertadores.

Cúcuta jugó con Andrés Saldarriaga, Nelson Flórez, Pepe Portocarrero, Flavio Córdoba, Danobis Banguero, Charles Castro, Víctor Castillo, José Amarilla, James Castro, Lionard Pajoy y Diego Cabrera.

Tolima con Bréiner Castillo, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Díaz, primera línea de volantes con Bustos y J.C. Ramírez, segunda línea con Marangoni y Marrugo, José Cáceres y Wilder Medina.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal