miércoles, 27 de agosto de 2008

Las estaciones estuvieron llenas en el primer día de venta de gasolina venezolana

.
Estaciones de servicio con un flujo de vehículos que no se veía desde hacía 20 años fue la imagen que marcó el primer día de la venta al público de la gasolina importada desde Venezuela en el área metropolitana de Cúcuta.

María Eugenia Martínez, directora ejecutiva de Fendipetróleos aseguró que los conductores de carros colombianos que viajan hacia el interior del país fueron los principales compradores del combustible venezolano, que en el caso de Cúcuta se vende a 3.390 pesos el galón.

Mario Arévalo, directivo del gremio de distribuidores informó desde Ocaña que hubo ciertos inconvenientes con la marcación de la gasolina que evitaron que el producto llegara este martes a esa región de Norte de Santander.

Las estaciones de servicio no tenían un consolidado de las ventas totales del combustible al final del primer día de labores.

La policía fiscal y la Dian intensificaron los controles con equipos especiales para verificar la coloración de la gasolina para evitar que el combustible sea llevado al interior del país.

Cada mes serán enviados a Norte de Santander 8 millones de litros de combustible desde dos plantas de llenado de Pdvsa en los estados Zulia y Mérida informó el gobierno venezolano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal