miércoles, 20 de agosto de 2008

El viernes se abre el Punete Arnulfo Briceño

.
La Alcaldía Municipal de San José de Cúcuta entregará al servicio de la ciudad la totalidad del puente Arnulfo Briceño este viernes 22 de agosto.

Así lo anunció la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien confirmó que luego de los esfuerzos de tipo económico y los cambios que se le hicieron al diseño inicial la obra quedará totalmente habilitada para el paso de los vehículos y de los transeúntes.

La secretaria de Infraestructura del Municipio Carolina Peñaranda, confirmó que tanto la estructura del puente llamado deprimido, como el elevado y el paso peatonal que se fabricó en guadua serán puestos al servicio tras resolver los asuntos con la señalización, la iluminación, el mantenimiento de los taludes y la instalación de la lona que recubre el puente peatonal.

En la obra se invirtieron más de $6.400 millones y dos adicionales de $2.391 y $1.128 millones.

La obra se inició en la pasada administración, pero debido a que se quedó sin presupuesto sólo hasta ahora se pudo entregar al servicio, luego del esfuerzo que realizó la actual administración municipal para conseguir y gestionar recursos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal