miércoles, 20 de agosto de 2008

VIII juegos intercorregimientos

.
Esta mañana el Instituto Municipal de Recreación y Deportes hizo el lanzamiento de los VIII Juegos Intercorregimientos que se realizan cada año. Al evento asistieron concejales, el sub. comandante de la policía, secretarios de despacho y medios de comunicación.

‘’Esta es una fiesta deportiva donde los protagonistas son los 673 deportistas de los 10 corregimientos que a partir de este fin de semana se integrarán en torno a la actividad física y el sano aprovechamiento del tiempo libre’’, dijo Laura Murillo, Jefe de la oficina de deportes del I.M.R.D

Al acto de apertura llegaron los concejales Jesús María Daza, Luis Alfonso Mejia y Blanca Cruz Gonzáles. Igualmente, hizo presencia el Sub Comandante de la Policía en Norte de Santander, el Coronel Héctor Páez. Por parte del Imrd estuvo en la mesa principal la Directora Piedad Cecilia Delgado Trujillo.

La Corregidora que será anfitriona en esta edición de los Juegos Intercorregimientos es Consuelo Pacheco de el Carmen de Tonchalá: ‘’ Para nosotros es un orgullo organizar la octava edición. Esperamos a todos los deportistas, acompañantes e interesados en asistir con el brazos abiertos en nuestro corregimiento’’, indicó.

Todos los equipos participantes representadores por sus Delegados y Corregidores recibieron la dotación deportiva compuesta por uniformes de presentación, competencia implementos para cada una de las pruebas deportivas.

La gran inauguración será este domingo 24 de agosto en el corregimiento Carmen de Tonchalá. Habrá desfile por la calles principales, animación musical y el comienzo de las competiciones deportivas que se extenderán durante seis semanas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal