lunes, 30 de junio de 2008

Éxito En Ciclopaseo Organizado por el Imrd

.

Aproximadamente 350 cucuteños aprovecharon el lunes festivo para salir a las calles y montar en bicicleta durante el Ciclopaseo que organizó el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imrd). El Club ‘’Colombia Nuestra Meta’’ fue el invitado de honor a esta jornada.

El punto de encuentro fue la Plaza de Banderas donde los amantes de la bicicleta llegaron, se inscribieron y recibieron la hidratación. Los representantes del Club ‘’Colombia Nuestra Meta’’ saludaron a los asistentes y recibieron la ovación por la labor realizada. Este grupo de amantes por el deporte y el país recorrieron hace un año todo el país arrancando en Pasto y terminando en el Cabo de la Vela.

En esta oportunidad empezarán en la frontera colombo venezolana y finalizarán en once días en el puerto de Buenaventura.

El Ciclopaseo recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad con el respaldo de la Policía de Transito y la logística del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imrd) que coordinó todos los movimientos.

Al final del trayecto los deportistas recibieron una capacitación acerca de nutrición y los buenos hábitos alimenticios. Además, el Imrd rifó dos bicicletas profesionales entre los asistentes para incentivar la masificación del ciclismo y el aprovechamiento del tiempo libre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal