lunes, 30 de junio de 2008

IMRD Presente En El Binacional de Futbol


El puente festivo sirvió en Cúcuta para la inauguración del Séptimo Binacional De Futbol en categorías menores. El certamen es organizado por la escuela de futbol de Quinta Oriental y reúne aproximadamente 200 niños de Colombia y Venezuela. El evento cuenta con el respaldo absoluto del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD).

El domingo en la mañana se llevó a cabo en las instalaciones de restaurante Terraza del Portón el congresillo técnico con las autoridades de la organización, los delegados de los equipos y los entrenadores de los clubes. Se definió que lunes martes y miércoles será la fase eliminatoria, jueves y viernes octavos y cuartos de final respectivamente y el fin de semana la gran final.

En la tarde todas las delegaciones se apoderaron del sector de Quinta Oriental y desfilaron con propiedad en el acto inaugural. Desde la sede del equipo aurinegro los casi 2000 deportistas caminaron hasta el estadio General Santander. La caravana estuvo acompañada por una maquina de bomberos y la banda marcial del Colegio Pablo Correa León.

Ya en el estadio fueron entrando uno a uno para ser recibidos por los aplausos del publico asistente. Finalmente llegaron a Cúcuta delegaciones de zonas como La Guajira, Cartagena, Bogotá, Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga y Arauca. De Venezuela se reportaron desde San Cristobal, Ureña, Barinas, Maracaibo y El Vigía. Al acto central asistió como invitada especial la Doctora Piedad Cecilia Delgado Trujillo, Directora del Imrd.

Toda esta semana que empieza estará llena de futbol infantil en las diferentes canchas de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario. Los competidores tienen edades entre los diez y quince años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal