jueves, 29 de mayo de 2008

Rescatan al niño Joel Pinto

En menos de 24 horas fue rescatado por el Gaula de la Policía, sano y salvo, el menor de edad, Joel Pinto, quien había sido raptado por desconocidos en un apartamento del norte de Bogotá.
.
El director del Gaula, coronel Humberto Guatibonsa, confirmó la liberación del niño y la captura de tres personas que lo tenían en su poder.
.
El oficial informó que la operación se registró en un centro comercial de la localidad de Suba. Señaló que el menor de 22 meses de edad será sometido a exámenes médicos, para confirmar su estado de salud.
.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino, reconoció la labor de la Comunidad que facilitó las operaciones para liberar al niño Joel.
.
El alcalde Moreno destaca labor de la Policía
.
El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, destacó la labor de la policía y la solidaridad de los medios de comunicación y la comunidad, para lograr el rescate del niño Joel Paolo Pinto, secuestrado ayer en el norte de la ciudad.
.
"Los criminales no tendrán espacio en Bogotá", dijo el Alcalde mayor de Bogotá en diálogo con Caracol Radio, al explicar que los tres secuestradores serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por este secuestro agravado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal