jueves, 29 de mayo de 2008

Arranca ampliación de ARS para Sisben 1

Hoy a partir de las 8:00 de la mañana arranca en el Coliseo Cubierto del Colegio Municipal de Bachillerato la ampliación del regimen subsidiado de salud, para el nivel 1 del Sisben.

Esta ampliación se consiguió gracias a la gestión que adelantó la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez ante el Ministerio de la Protección Social , que se comprometió a aprobar para Cúcuta 94.782 nuevos subsidios.

En esta primera etapa que arranca hoy y culmina el próximo sábado 31 de mayo, se entregarán 9.312 cupos, que serán financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

Los restantes 85.470 subsidios se entregarán de manera periódica y se financiarán con recursos del Fosyga.
El jefe de la cartera de salud hizo un llamado a la comunidad del Nivel 1 del Sisben acudir de manera ordenada al coliseo del Colegio Municipal para acceder a este subsidio que les permitirá mejorar su servicio de salud.

El Secretario Alfonso Ramírez, recordó a los beneficiarios que tienen libertad para escoger su EPS, de las siguientes que estarán mañana en el coliseo del Colegio de Bachillerato: SolSalud, Cafesalud, Caprecom, Saludvida, Ecoopsos y Comfanorte y las cuales tienen autorización por el Ministerio para atender el regimen subsidiado.

Con esta ampliación de cobertura se busca mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable de la ciudad, objetivo fundamental de la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal