viernes, 22 de febrero de 2008

HOY A LAS CUATRO DE LA TARDE SE ENTREGAN LOS DINEROS PARA EL INICIO DE LA GRATITUIDAD DE LA EDUCACIÓN EN NORTE DE SANTANDER.

En un acto en el cual se congregarán las autoridades educativas del Norte de Santander y que será encabezado por el señor Gobernador William Villamizar y el Secretario de Educación, Edgar Díaz, se entregarán, hoy a las cuatro de la tarde, los dineros a los centros educativos que ya han entregado los documentos requeridos para iniciar el tramite de la “gratituidad” en los colegios de orden departamental en la región.

El Secretario de Educación, Edgar Díaz, reveló que son aproximadamente seiscientos millones de pesos los que desembolsará el departamento de recursos propios para el inicio del proceso, mientras llegan los dineros del Gobierno Nacional que aportará treinta mil pesos por alumnos a los niveles uno y dos.

El funcionario volvió a advertir que la educación en los planteles del Departamento es gratuita y señaló que se sancionará a los rectores que pretendan, a través de cuotas, certificados o carnés, solicitar dinero a los padres de familia y advirtió: “eso gastos ya están presupuestados en el aporte que haremos para el sostenimiento de los centros educativos durante todo el año”.

De esta forma el Gobernador William Villamizar da cumplimiento a uno de sus compromisos de gobierno como era el dar gratituidad a la educación en los centros educativos del Norte de Santander.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal