jueves, 31 de enero de 2008

Inglés para todos los Colombianos

Este viernes 1º de febrero, en San Andrés, el Presidente Alvaro Uribe inaugura oficialmente el programa de inglés, que adelanta el SENA para la formación virtual de Todos los colombianos.

El acto se llevará a cabo a partir de las 10:00 A.M en una de las instalaciones del SENA en el Archipiélago, adaptada exclusivamente para alojar a los primeros 142 instructores (otros 18 están localizados en la Isla de Providencia) que se encargarán de impartir la formación virtual del inglés, de manera gratuita, a los colombianos.

Cursos

1 Comentarios:

Blogger David dijo...

Desde hace un tiempo deje de vivir en la Argentina, y me fui a vivir a los domicilios cali por razones laborales. Por eso estoy interesado sobre todo lo que ocurra en Colombia, y también en mejorar mi nivel ingles pensando en mi futuro

20 de febrero de 2013, 7:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal