lunes, 28 de enero de 2008

Esta semana se decidirá el sitio de construcción del patinódromo de los Patios

El gobernador William Villamizar, en compañía del alcalde de Los Patios, Rafael Cáceres realizó el fin de semana anterior su segunda visita a esa localidad con el fin de buscar la solución y definir la polémica que se ha formado, sobre si es conveniente o no, construir en la cancha El Cují un patinódromo o mantener el actual campo de fútbol.

La obra que tiene un costo aproximado a los mil doscientos millones de pesos ya cuenta con una apropiación de doscientos ochenta millones de los cuales ya fueron contratados y desembolsados ciento cuarenta millones, que ya están en poder de la firma contratista.

En un principio se fijo que el patinodromo debería construirse en la cancha del Cují, pero ante la solicitud de los vecinos del lugar, que pidieron mantener la tradicional cancha del Cují, se inició la polémica entre los que quieren, en el sector un patinodromo y los que desean mantener el campo de futbol.
.
Por ello la administración departamental, que será la encargada de realizar la obra a través de Indenorte, debió, luego de estar contratada la obra, iniciar la socialización con los sectores en disputa para lograr un acuerdo entre las partes, hecho en el que ha colaborado activamente el alcalde de ese municipio Rafael Cáceres.

Por ello en ésta nueva reunión, a la que asistieron las diferentes comunidades del municipio quienes expresaron, su parecer sobre la localización de obra, el gobernador, junto al alcalde, manifestaron su deseo por que se pueda lograr un acuerdo. Los funcionarios luego de escuchar las diferentes partes se comprometieron a dar solución a esta problemática en la presente semana.

El Gobernador quien estuvo acompañado por las directora de Indenorte Doris Angarita, aprovechó a la oportunidad para explicarle a la comunidad los beneficios que tiene la obra y señaló que se buscará la mejor decisión para al comunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal