sábado, 26 de enero de 2008

La Selección Colombia Femenina Sub-17 disputará final suramericana a partir de las 8p.m.

La Selección Colombia Femenina de la categoría Sub-17 jugará el 26 de enero, a su similar de Brasil en el marco del Cuadrangular Final del Campeonato Sudamericano que se disputa en Chile.
.
El encuentro entre brasileñas y colombianas tendrá se disputará en el estadio 'Municipal' de la ciudad de Villarrica a partir de las 8:00 p.m.Brasil y Colombia son las dos únicas selecciones que no perdieron en la etapa previa del Suramericano.
.
La Tricolor arrancó empatando con Ecuador (1-1), después derrotaron a las argentinas (0-3), dividieron honores con las anfitrionas (1-1) y cerraron goleando a Bolivia (0-5).
.
El técnico de Colombia, Pedro Ignacio Rodríguez, se mostró tranquilo en la víspera del partido sabatino: “Jugar ante Brasil siempre será algo inquietante, pero nosotros estamos concientes de nuestras posibilidades, sabemos de nuestras fortalezas y nuestras debilidades.
.
Las chicas están mentalizadas para jugar sin complejos”.El propósito de la Selección Femenina es obtener una de las tres plazas para jugar el Mundial que se realizará en Nueva Zelanda en octubre próximo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal