jueves, 20 de diciembre de 2007

Sexy cucuteña fue elegida ganadora del 'reality' chica FX

_
.
A Yuliana García no sólo le darán 10 mil dólares, sino que también será la imagen del canal de televisión paga.
.
La joven, de 21 años, pasó de la criminalística a ser el 'cuerpo del delito' de miles de seguidores de FX. Revela que lo más seguro es que tenga que despedirse de los bluyines y los tenis deportivos que usaba cuando analizaba pruebas y aprendía a descubrir detalles de la investigación policial, para darles paso a los tacones altos y a los vestidos ceñidos a su cuerpo.
.
Con un tono inocente pero pícaro, reconoce que fue frente a las cámaras donde su sensualidad hizo erupción y que fue capaz de bailar en biquini frente a miles de ojos desorbitados y hasta simular una escena lésbica con su compatriota Marcela Paternina y la representante de México.
.
"Todo se fue dando al natural. Era yo misma enfrentando cosas que nunca había hecho en mi vida y gozándome la experiencia de compartir con otras mujeres de diferentes países", dice Yuliana.
.
Dice que va a estudiar derecho. Y aunque tendrá que mezclar la lectura del 'Kamasutra' con los códigos penales, tiene claro que su erotismo en la pantalla es algo que va a fortalecer de ahora en adelante.
.
"Descubrí a la Yuliana que no conocía, a la atrevida y sensual que todos vieron. Ni yo me imaginaba así y nunca pensé que podía reflejar tanta pasión".
.
Entre celos y orgullo
.
Lo mismo cree su novio, Víctor Hugo Cristancho, que pasó de la sorpresa al orgullo al ver a Yuliana desenvolverse como un símbolo sexual de la pantalla chica.
.
"Al principio me daban celos, pero cuando fueron pasando los capítulos me di cuenta de que además de lo eróticas que podían ser, estaban analizando lo exóticas y la inteligencia con la que podía responder a las pruebas", dice.
.
Cristancho insiste en que ninguna de las pruebas sobrepasó los límites del erotismo insinuado y que se sintió muy bien porque ella supo manejar preguntas sobre sus fantasías sexuales.
.
De lo que no pudo escapar fue de las bromas de amigos cercanos que le reiteraban conocer "mucho mejor a Yuliana".
.
"Ella se convirtió en una fantasía sexual para muchos, pero yo lo miro como lo que vive cualquier modelo que tiene que exponerse o desfilar frente a los ojos de los demás.
.
Hay que aprender a manejarlo", reconoce.Igual le ha pasado a Jorge García, el papá de la Chica FX, a quien le tocó cambiar su negativa frente al modelaje por unas lágrimas de emoción cuando supo que su hija había ganado el 'reality'.
.
García, un comerciante de Cúcuta que una vez fue corregidor de la vereda de Villa del Rosario, no tuvo otra opción que cambiar de opinión.
.
"Yo me siento muy orgulloso porque la niña siempre demostró una 'pizquita' en esa carrera. No me molesta, al contrario estoy muy halagado".
.
Pero su hija recuerda cómo tuvo que lidiar con frases como: 'Estudie, que eso es una perdedera de tiempo'. "Mi papá siempre fue más rígido y fue una lucha demostrarle que ser Chica Fx y ser modelo también es una profesión".
.
Por ahora, Yuliana se dedica a revisar las materias que vio en Investigación criminalística para ver si puede homologar algunas con la carrera de derecho y revisa su agenda para hacer 'casting'."Me preocupa que no pueda andar tanto en sudadera y camiseta, pero estoy lista para ser el sueño de muchos y la imagen del canal", finaliza.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal