miércoles, 19 de diciembre de 2007

Conformados los grupos de la Copa Santander Libertadores

.
.
ASUNCIÓN, Paraguay (Supergol.com).- Se realizó este miércoles el sorteo de la 49º edición de la Copa Santander Libertadores de América en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
.
Boca Juniors, el vigente campeón, será cabeza de serie del Grupo 3. Tendrá como rivales a Colo Colo (Chile), Unión Atlético Maracaibo (Venezuela) y Ganador 4 (Lanús u Olmedo, de Ecuador).
.
Todos los grupos
.
Llave 1: San Lorenzo (Arentina), Real Potosí (Bolivia), Caracas FC (Venezuela), Ganador 2 (Cruzeiro, de Brasil o Cerro Porteño, de Paraguay).
.
Llave 2: Estudiantes (Argentina), Danubio (Uruguay), Deportivo Cuenca (Ecuador) y Ganador 1 (Lanús o Olmedo).
.
Llave 3: Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile), Unión Atlético Maracaibo (Venezuela) y Ganador 4 (México o Bolivia).
.
Llave 4: Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Coronel Bolognesi (Perú) y Ganador 5 (Nacional Wanderers o Cienciano).
.
Llave 5: River Plate (Argentina), Chile 2, San Martín (Perú) y México 2.
.
Llave 6: Santos FC (Brasil), San José (Bolivia), Colombia 2 y Chivas.
.
Llave 7: Sao Paulo (Brasil), Sportivo Luqueño (Paraguay), Atlético Nacional (Uruguay) y Ganador 6.
.
Llave 8: Fluminense (Brasil), Libertad (Paraguay), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Ganador 3 (Arsenal o Mineros).
.
Lanús debutará ante Olmedo, de Ecuador, por la primera fase, en lo que se denomina llave 1. El partido de ida será en Quito, mientras que la revancha se disputará en el Sur.
.
Asenal, en tanto, jugará ante Mineros de Guyana, de Venezuela, por la llave 3. El primer encuentro será en Sarandí y el desquite en el país caribeño.
.
El Banco Santander, de España, será el nuevo patrocinador de la competencia en durante los próximos ochos años. Emiliano Botin, presidente de la entidad, manifestó que "la Copa Libertadores es la más importante del deporte".-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal