martes, 4 de diciembre de 2007

Bernal renuncia al Cúcuta Deportivo

.


Bernal estuvo al frente del equipo rojinegro durante el presente año, en donde alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, y en los dos torneos locales del año también llegó a los cuadrangulares.
.
El cuadro ‘motilón’ siempre estuvo como protagonista en los campeonatos jugados.Sin embargo, Cúcuta Deportivo bajó drásticamente su rendimiento futbolístico en estas semifinales del torneo local, en donde aún no ha logrado ganar el primer punto después de jugados tres partidos, dos de ellos en condición de local.
.
Aunque Bernal no especificó las razones de su ‘paso al costado’, si se mostró bastante molesto cuando el presidente del Cúcuta Deportivo, irrumpió en el camerino del conjunto motilón cuando finalizó el primer tiempo del partido del domingo ante el Once Caldas.
.
Al estratega no le gustó que fuera el presidente el que diera la charla del entretiempo. “A los jugadores cuando vienen del primer tiempo hay que dejarlos descansar unos minutos, que se hidraten y ahí sí empieza uno a hablar con ellos.
.
No comparto la manera como actuó el señor presidente de la institución”, dijo Bernal.
.
El técnico tolimense esperará a culminar su participación con el equipo en las semifinales para oficializar su renuncia. El Cúcuta Deportivo pese a perder la mayoría de las posibilidades para acceder a la final del fútbol colombiano, sí jugará la Copa Libertadores de 2008.
.
Ahora, el rojinegro deberá buscar cuanto antes un técnico con miras a la participación en el certamen continental.Bernal por su parte, ha recibido varias ofertas de clubes del extranjero y del país, entre ellos el Independiente Santa Fe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal