miércoles, 7 de noviembre de 2007

! HOY ¡ nos vamos pa' futbol a ganarle al Cali


Clasificado a la Copa Libertadores de América del 2008 por reclasificación, con 72 puntos, el Cúcuta Deportivo enfrenta hoy, a las 8:30 de la noche, al Deportivo Cali en el General Santander, por la penúltima fecha del torneo Finalización.

Los motilones empataron (1-1) con Medellín, con anotación del boliviano Diego Aroldo Cabrera, sumaron 30 puntos en el torneo y ocupan la cuarta casilla.

Por su parte, el Cali cayó ante el Pereira (1-0) y quedó eliminado. Los azucareros marchan en el puesto 15, con 14 puntos, siendo esta la peor campaña de los últimos años.

En la reclasificación es sexto con 56 puntos, con el único chance de disputar el cupo a la Copa Sudamericana del 2008, para lo que deberá ganar los partidos que restan.

Para el juego de esta noche el ‘Cacique’ Jorge Luis Bernal dispondrá la misma nómina que actuó en el Atanasio Girardot, en la que destaca la presencia del arquero Andrés Saldarriaga, de buen desempeño ante los rojos de la montaña.

Es factible que Lionard Fernando Pajoy no esté en el juego hasta conocerse la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol para determinar si la sanción impuesta de seis meses para no jugar partidos internacionales por dopaje, lo cobija para el campeonato local.

El técnico motilón cuenta como alternativas en el ataque con Víctor Cortés, Leandro Vargas, Jamerson Rentería y el boliviano Cabrera, máximo artillero de los rojinegros, con nueve tantos, en ocho partidos.El goleador del campeonato es Dairo Moreno (Once Caldas) con 15 anotaciones, a dos fechas de concluir el torneo regular.

De los 27 goles que ha anotado el Cúcuta en el Finalización, 17 los han marcado Pajoy y Cabrera.

Cúcuta espera obtener los tres puntos para acomodarse en los cuadrangulares finales.

Cali, tras perder toda posibilidad de llegar a las finales, utilizará una nómina mixta. Entre las figuras destacas el arquero Óscar Córdoba, el cucuteño Daniel Briceño y el atacante Freddy Montero, que no ha tenido un buen segundo semestre, luego del paso por el Atlético Huila en el Apertura.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal