martes, 30 de octubre de 2007

Mañana 15a Fecha del Futbol Profesional Colombiano

Una jornada decisiva se disputará mañana para ocho equipos que luchan por los seis cupos restantes a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización Colombiano, en los que ya aseguraron su puesto La Equidad y Atlético Nacional.

América, que aparece tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos, está muy cerca de clasificar, por lo que espera sacar al menos un empate mañana cuando visite al Junior.

Sin embargo, al frente tendrá a un rival que, con 17 puntos, tiene una leve posibilidad de llegar a los ocho clasificados, pues necesita ganar los cuatro partidos que le restan de la fase de todos contra todos y esperar otros resultados.

Por su parte, Cúcuta y Tolima, que suman 26 puntos cada uno, esperan también ratificar mañana su permanencia en el grupo de los privilegiados.

Cúcuta recibirá la visita del Real Cartagena, que está obligado asumar tres puntos para seguir con la ilusión de continuar en la primera división, o de lo contrario sería el más firme candidato al descenso.

Por su parte, el Tolima recibirá la visita del Bucaramanga, que ya está eliminado de los cuadrangulares, pero que espera alejarse dela segunda división.

En la sexta casilla se encuentra el Caldas de Manizales con 24 puntos, y con la firme intención de imponerse mañana al Huila, ya eliminado, para seguir en el grupo de los ocho.
.
El Chicó, por su parte, es séptimo con 23 puntos, y visitará en Bogotá a Millonarios, con la idea de sacar un buen resultado, pues cualquier revés podría poner en peligro su permanencia entre los clasificados.Igual sucede con el Pasto que es octavo con 22 puntos, y que mañana necesita imponerse al líder La Equidad, para no ceder terreno, pues muy cerca tiene al Medellín, noveno con 21 puntos, y con muchos deseos de entrar a la fiesta final del fútbol colombiano.
.
Medellín visitará mañana al ya eliminado Deportivo Cali, y necesita ganar para intentar meterse entre los ocho primeros de la tabla.
.
Partidos de la decimoquinta jornada miércoles 31 de octubre:
.
Junior - América; Nacional - Pereira; Tolima - Bucaramanga;Millonarios - Chicó; Pasto - La Equidad; Quindío - Santa Fe; Caldas- Huila; Cúcuta - Real Cartagena y Cali - Medellín.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal