lunes, 29 de octubre de 2007

La 'prepago' más cara de Colombia cobra 300 millones


Trescientos millones de pesos llegó a ganar por sus servicios una conocida actriz colombiana, que ha trabajado en novelas que se exhiben en la televisión mexicana, por una noche en compañía de un personaje al margen de la ley que recurrió a sus servicios como ´prepago´. La revelación la hizo en Caracol Radio el periodista Alfredo Serrano Zabala, que en pocas semanas publicará un libro dedicado a escudriñar en el negocio de la prostitución de alto nivel en Colombia.
.
Serrano, autor de ´La batalla final de Carlos Castaño´, publicado por Oveja Negra, reconstruyó a través de entrevistas la vida de la que el describe como ´la creadora de las ´prepago´ en Colombia´, una exclusiva proxeneta a la que llama Madame Rochi y que lleva 20 años proveiendo de modelos, reinas de belleza, presentadoras de televisión y actrices a capos del narcotráfico, líderes del paramilitarismo, empresarios y políticos.
.
Madame Rochi manejó álbumes de fotos que llegaron a tener cerca de 5.000 fotos para que sus clientes escogieran compañeras de actividad sexual y comenzó a armarlos desde que comenzó a trabajar en el negocio de la prostitución después de que el periodista Alberto Giraldo la presentara con los hermanos Rodríguez Orejuela.
.
´Cuando vi los álbumes´, afirma Serrano, ´casi me voy de para atrás cuando encontré a una presentadora de noticias´. Presentadora que, asegura, trabaja actualmente en la última emisión de noticias de uno de los canales privados y que, pudo comprobar, tuvo vínculos con un peso pesado de las autodefensas. En el libro hará referencia al Concurso Nacional de Belleza y a Raimundo Angulo: ´De allí es donde salen las niñas. El reinado es una de las principales fuentes en las últimas dos décadas´.
.
Madame Rochi le contó que uno de sus clientes ha sido el gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, que organizó una fiesta con ´prepagos´ en la que tomaron parte militares de alto rango y un ministro del presidente Uribe que se paseó por la rumba en ropa interior, que al legendario Juan Ramón ´La Bruja´ Verón se le organizó una juerga con prostitutas y futbolistas del Junior, y que las más caras ´prepagos´ de Colombia aún están vigentes y protagonizan novelas y presentan realities. En el libro, que provisionalmente se titula ´La proxeneta de la mafia´, revela Serrano, también se mencionará un episodio que compromete a la modelo Natalia París.

5 Comentarios:

Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Seguro que se venderá el libro por la curiosidad y el folklorismo que predomina en Colombia.

Besitos amistosos para tí desde Medellín!

5 de diciembre de 2007, 6:57 p. m.  
Blogger poli dijo...

Lástima que internacionalmente se conozca a Colombia, además de la droga, por ser una fábrica de prostitutas, y el libro se venderá porque revelará la verdad de algo que creiamos que no existía, y que dan de comer a muchas mujeres de conocido renombre nacional, y siguen tan frescas con caras de no partir un plato. Ala a quien Dios se lo dá, que San Pedro se lo bendiga.

30 de diciembre de 2007, 10:05 a. m.  
Blogger kaliman695 dijo...

ya he leido el libro y algunos de los protagonistas son amigos de los amigos del que se acosto o salio con las modelos y presentadora pero no estan 100 x ciento seguros , eso no es raro en colombia que le crean a un desconicido hablando mal de un conocido solo por que si y no investigan la otra vercion solo para dar de que hablar.....gracias por leer este comentario

4 de marzo de 2008, 9:26 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

lastima como queda la imagen de colombia, pero pues cada nena de esas que aga con su chocho lo que le plasca.

1 de agosto de 2009, 1:12 a. m.  
Blogger ffabcreation dijo...

Thanks for sharing this wonderful information. View this also - prepagos con sitio 24 horas

10 de septiembre de 2020, 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal