martes, 18 de septiembre de 2007

“Las alegrías en Colombia están viniendo muy rápidas”: Diego Cabrera

Lleva tres goles en dos partidos. Desde que Jorge Luis Bernal le dio la oportunidad en la formación titular de Cúcuta, el boliviano Cabrera ha sido figura. En su país natal destacaron su actuación y lo mencionan como jugador de selección.
.
Diego Aroldo Cabrera. Primero sonó para reforzar a Junior de Barranquilla, cuadro con el que estaban adelantas las negociaciones. De un momento a otro se derrumbó esta posibilidad, pero se abrieron las puertas de Cúcuta, equipo que necesitaba reforzarse en ataque ante las salidas de Juan Manuel Martínez y Blas Pérez. “Me siento contento, orgulloso y feliz por todo lo que me está sucediendo, por eso los goles están llegando.
.
Creo que las alegrías en Colombia están viniendo muy rápidas y eso es algo que se debe aprovechar”, subrayó Cabrera en una entrevista que le hizo el diario La Razón de Bolivia.
.
Una de las declaraciones más destacadas del jugador tiene que ver con el proceso de adaptación que ha hecho en Cúcuta: “todo el mundo sabe que en nuestro país hay algunos problemas en el trabajo físico, y eso es algo que me preocupa hoy. Lo importante es que entreno para mejorar, pero me está costando”, dijo Cabrera.
.
La Selección boliviana es uno de sus sueños. Ya la ha integrado, aun así Cabrera espera ser tenido en cuenta para las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. “(…) Estoy seguro que mientras anote aquí, voy a tener la chance de retornar al equipo”, afirmó el atacante.
.
Cúcuta Deportivo entrenó este martes. No hay novedades médicas, salvo los conocidos casos de Pedro Portocarrero y César Vásquez, el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para preparar el segundo clásico consecutivo contra Bucaramanga, que esta vez se jugará en el estadio Alfonso López.
.
En la Asamblea de socios realizada el fin de semana pasado, se presentó la salida de Ángel Uriel García de la presidencia. El directivo cumplió una destacada gestión, como quiera que bajo su mandato Cúcuta ganó un título colombiano y llegó hasta las semifinales de la última Copa Toyota Libertadores de América.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal