martes, 18 de septiembre de 2007

Entrevista a Diego Cabrera

Entrevista a Diego Aroldo Cabrera delantero del Cúcuta

El hotel Quinta Avenida, ubicado entre las calles 9 y 10 de Cúcuta, comienza a recibir a diario aficionados del Cúcuta, quienes preguntan por Diego Cabrera. El boliviano marcó tres goles en el exigente torneo colombiano, ayer conversó con Marcas.

¿Cómo está en Cúcuta? Muy bien, me siento contento, orgulloso y feliz por todo lo que me está sucediendo, por eso los goles están llegando. Creo que las alegrías en Colombia están viniendo muy rápidas y eso es algo que se debe aprovechar.

¿Dos goles le sirvieron para ganarse a la hinchada? Estaba buscando una oportunidad para anotar y llegó. Por suerte que mis compañeros me ayudaron, vino la pelota y también los goles. Los hinchas reconocieron mi esfuerzo y cuando me tocó salir me dieron un aplauso que me hizo emocionar.

¿Qué le falta para aportar mucho más a su club? Todo el mundo sabe que en nuestro país hay algunos problemas en el trabajo físico, y eso es algo que me preocupa hoy. Lo importante es que entreno para mejorar, pero me está costando. Se vienen partidos difíciles y complicados, no puedo dar ninguna ventaja al resto.

¿Espera su convocatoria para jugar ante Uruguay? Yo espero estar en todos los partidos, sean amistosos u oficiales, porque es una motivación especial jugar por su selección. En ese sentido, trabajo para volver al equipo.

¿Por qué lo dejaron afuera en los dos últimos amistosos? No sé, pero estoy seguro que mientras anote aquí, voy a tener la chance de retornar al equipo.

Ecos desde Cúcuta
Los más destacados: Rafael Dudamel, del América, y Diego Cabrera, del Cúcuta, fueron los extranjeros más destacados.

Puntuación alta La prensa especializada otorgó ocho puntos a Dudamel y al boliviano Cabrera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal