viernes, 31 de agosto de 2007

Talleres de Periodismo

La Alianza FLIPYS, conformada por la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), realizará tres talleres sobre periodismo investigativo y acceso a la información, con énfasis en la aplicación de esas herramientas en la cobertura de la Ley de Justicia y Paz y el proceso de desmovilización.
A partir de este proyecto, la Alianza FLIPYS pretende ‘capacitar, acompañar y asesorar’ a periodistas regionales a través de las herramientas de acceso a la información y aquellas propias de la investigación periodística, con especial atención a su implementación en la coyuntura actual.
El primer taller se llevó a cabo el mes pasado en Medellín, y los restantes se realizarán en Cúcuta, Cali y Barranquilla. Contarán con un módulo de periodismo investigativo a cargo de dos periodistas: uno del ámbito nacional y otro de la región donde se dicte el taller. Otro módulo, referido al desarrollo actual del proceso de desmovilización y aplicación de la Ley de Justicia y Paz, estará a cargo de investigadores de la Fundación Social. La exposición sobre las herramientas de acceso a la información será presentada por investigadores de FLIP e IPYS.
Lo talleres están dirigidos a periodistas que cubran el área de orden público, preferiblemente con énfasis en el proceso de desmovilización y la Ley de Justicia y Paz.
A continuación les adjuntamos la convocatoria: Convocatoria generaly el formulario de inscripción:Formulario de inscripciónPara más información, pueden visitar www.flip.org.co o www.ipys.org. Escriba a convocatoria@flip.org.co.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal