jueves, 30 de agosto de 2007

Otro lío del Cúcuta Deportivo

El ex técnico del club en 2005 –año en que logró el ascenso- y ahora entrenador de Mineros de Guayana (VEN), Álvaro de Jesús Gómez, demandó a Cúcuta por incumplimiento salarial. Los dirigentes Motilones aseguran no tener cuentas pendientes con Gómez.


El orientador sostiene que no le cumplieron con lo pactado en su contrato. Lo mismo sucede con el preparador físico Luis Eduardo Ríos, quien trabajó con Álvaro de Jesús Gómez en 2005.


“Cuando nombraron al profesor Pinto (Jorge Luis, técnico de Cúcuta en 2006) no cayeron en la cuenta o hicieron caso omiso que mi contrato tenía una vigencia por un año más (2005-2006), igual que el profesor Luis Eduardo Ríos”, explicó Gómez al diario La Opinión.


Mientras el técnico asegura tener las pruebas para corroborar lo dicho, el actual presidente de Cúcuta, Ángel Uriel García Torres, señaló que con Gómez no se tienen deudas; es más, se le canceló todo el contrato. La demanda está en curso y todavía no ha salido un fallo oficial.


El proceso, que pude durar de tres a seis meses, es uno más en la lista de dificultades que ha tenido Cúcuta después de su participación en la Copa Libertadores. El club perdió la posibilidad de adquirir los derechos deportivos de Róbinson Zapata -arquero de Steaua Bucarest de Rumania-, hace poco canceló una deuda por Lionard Pajoy y tuvo que lidiar con el atraso en los salarios de los jugadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal