domingo, 10 de junio de 2007

Huila - Millos

Domingo 10 de junio de 2007


Con el regreso de Rodrigo Marangoni, Bélmer Aguilar, Duván Hernández, Freddy Hurtado y Leonardo Rojano, el Atlético Huila enfrenta hoy a Millonarios con la posibilidad de ser uno de los dos finalistas del Torneo Apertura. A las 5:30 de la tarde iniciará el encuentro decisivo para el equipo huilense.El cuadro opita mantiene viva la opción de clasificar a la final, necesita de una victoria hoy ante el cuadro azul, y que se dé un empate entre Medellín y Cúcuta en el Estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, el Independiente Medellín buscará defender su localía y no le dará espacios al equipo ‘motilón’. Con el fin de obtener los tres puntos hoy, el profesor Néstor otero, técnico del Huila, trabajó durante la semana en el fortalecimiento anímico, físico y táctico del equipo. Además, el Huila tiene lo más importante para la victoria: fe de vencedor.

Huila-Millos En el último encuentro disputado entre opitas y azules, el Atlético Huila se llevó los tres puntos en Bogotá con un gol de media distancia del juvenil Freddy Montero. Desde el 2001 Millonarios no le gana al Huila en el Plazas Alcid. Ahora, Huila defenderá su patio y buscará asegurar un cupo en la final del torneo colombiano.

Por otro lado, Millonarios está desde el miércoles pasado entrenando en Girardot, con el fin de aclimatar a los jugadores a las altas temperaturas de Neiva. El equipo azul es el primero del grupo B de los cuadrangulares y si gana clasificará a la final sin importar cualquier otro resultado. La única novedad azul es la reaparición de Juan Carlos Henao en el arco.

El partido de hoy. El acompañamiento de la hinchada ha sido indispensable en la campaña que ha realizado el Atlético Huila en este torneo, y por ello hoy 20 mil hinchas apoyarán al Huila. Así mismo, el profesor Otero conoce las virtudes de Millonarios y está precavido para evitar la caída del arco opita: “Nosotros trataremos de no equivocarnos, debemos imponer las condiciones y no darles el balón, además vamos a aprovechar cualquier error de Millonarios para lograr una anotación”, afirmó el estratega.

Óscar Julián, el árbitro. La Dimayor confirmó que el juez central del partido entre Atlético Huila y Millonarios esta tarde en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, será Óscar Julián Ruiz, uno de los mejores árbitros del país. 'Cacharrito' espera ser prenda de garantía para los dos equipos, sin embargo los aficionados del Huila esperan que el central llanero esté muy concentradito, ya que en sus últimas presentaciones no le ha ido muy bien. Ramón Jesurún, invitado de honor al partido, estará en palco de honor como garantía de que existirá total imparcialidad.

www.diariodelhuila.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal