lunes, 4 de junio de 2007

El artillero Blas






Técnico del Cúcuta asegura que Blas Pérez jugará contra Boca Juniors
Fuente: Caracol 06/04/2007 - 22:25:00



Los directivos del campeón colombiano, Cúcuta Deportivo, realizaron este lunes un intenso trabajo con la Federación de futbol de Panamá para el préstamo del delantero Blas Pérez para el partido del jueves contra el argentino Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.



Según dijo el técnico Jorge Luis Bernal a Caracol Radio, el jugador estará en el juego de Buenos Aires, luego de la gestión de la directiva motilona, la embajada de Colombia en Panamá y la Federación Colombiana de fútbol.


La plantilla viajará el martes a Buenos Aires en un vuelo comercial con escala en Panamá, que será aprovechada para hacer nuevas gestiones en caso de ser necesario.



El panameño ha anotado ocho goles en la actual edición de la Libertadores, y el pasado jueves se anunció su transferencia al Hércules de Alicante, de la segunda división española.



El conjunto ibérico pagará 3,5 millones de dólares por el 50% del pase, según fuentes deportivas colombianas, que indicaron que el resto de los derechos seguirán en posesión del colombiano Deportivo Cali y el Arabe Unido de Panamá.


Salvó el caso de Pérez, Cúcuta no registra novedades en el onceno que enfrentará a los 'xeneizes'.



Se estima que los 'motilones' llegarán a la capital argentina hacia las 20H00 locales del martes (23H00 GMT), y el miércoles de mañana realizarán un entrenamiento, mientras que en la noche reconocerán el gramado de La Bombonera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal