miércoles, 23 de marzo de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN CATEGORÍA INFANTIL Y JUVENIL


A Nombre del Comité Ejecutivo de la Liga de Gimnasia me es grato Comunicarle una Excelente NOTICIA parael deporte del Norte de Santander.

la Confederación Sudamericana de Gimnasia con la dirección del Dr Juan Navor Medina de Colombia, llamo al Presidente de la liga de Gimnasia, para que estudiara la posibilidad de realizar en CUCUTA "EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA ENCATEGORÍA INFANTIL Y JUVENIL", se debe presentar el apoyo de la GOBERNACIÓN Y LA ALCALDÍA y una Carta de Intención de la liga Dirigida a la Confederación Sudamericana y la federación Colombiana de Gimnasia.
Es Importante recordar que en el mes de Mayo se realiza en Cúcuta El Campeonato Nacional de Mayores y que Norte su base de Gimnastas son Juveniles y es una Potencia por Equipos en esta rama.

Recordamos la Excelente participación de los Gimnastas Cucuteños por COLOMBIA en JUEGOS de ODESUR. JOSSIMAR CALVO Y JHONY MUÑOZ La Proyección de la Gimnasia del NORTE a Nivel Nacional y en el Campeonato Sudamericano tiene augurio de Muchos éxitos en Medalleria.

Celular del Dr Juan Navor Medina 3103433090
Presidente de la Confederacion Sudamericana de Gimnasia


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal