lunes, 28 de febrero de 2011

Alcaldes de Villacaro y Toledo fueron elegidos en el PDAS


La elección de los representantes de los Alcaldes al Comité Directivo del PDAS se desarrolló en la mañana de hoy (lunes) con la presencia del secretario de Agua Potable y Saneamiento Basico, Rafael Segundo Ramírez Marín y los mandatarios municipales de San Cayetano, Bochalema,Silos,El Zulia, Toledo, Villa del Rosario,Labateca y Santiago.

Los alcaldes de Villacaro y Toledo, Raul Ortiz y Pedro Alonso Mendoza fueron elegidos como representantes y estarán durante el año 2011 participando activamente del Comité, evaluando su desarrollo y compromiso con la ejecución de obras en los municipios vinculados.

La designación se realizó por votación, en esta ocasión dos representantes de las regiones Sur y Centro del Norte de Santander, ya que el año anterior eran del oriente y del occidente del departamento.

Raul Ortiz alcalde de Villacaro dijó, “lo importante es lograr que se sigan ejecutando proyectos en todos los municipios vinculados al PDAS y por esta razón como representante de los alcaldes estaré participando activamente a todas las reuniones del comité y evaluando cuando sea necesario los avances del mismo”.

El Secretario de Aguas agradeció la participación de los mandatarios que asistieron a la elección y reiteró que en los próximos días se citará a la primera reunión del comité directivo del PDAS de este año, con los representantes de los alcaldes elegidos el día de hoy.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal