Más de un centenar de mujeres jefas de hogar de las comunas 1, 2 y 3 se dieron cita en el auditorio de la Secretaría de Equidad de Género para hacer parte del proyecto Integración Comercial que busca capacitar a mujeres desempleadas en ejecutivas de ventas con el objetivo de convertirlas en generadoras de ingreso a través de la comercialización de productos elaborados por microempresarias adscritas a los programas de emprendimiento.
Nelly Murillo Rodríguez, Secretaria de Equidad de Género fue la encargada de recibir al centenar de mujeres que se agolpó en el auditorio para hacer parte de esta nueva iniciativa de la Administración Municipal. Las asistentes escucharon atentas las directrices fijadas por el proyecto que tiene como propósito fortalecer los procesos de mercadeo y comercialización de productos a través de un trabajo mancomunado.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) se vinculó a la iniciativa, capacitando a las mujeres cabeza de hogar que se convertirán en ejecutivas de ventas y quienes contribuirán a que las microempresas sean más productivas y competitivas en el campo comercial.
Murillo Rodríguez dijo que todas las comunas y corregimientos tienen un día asignado para el encuentro que se efectúa en el auditorio de la Secretaría de Equidad de Género a las 3:00 de la tarde. Martes 18 de enero, comunas 4 y 5; miércoles 19, Comuna 6; jueves 20, Comuna 7; viernes 21, Comuna 8; lunes 24, Comuna 9 y cierra el martes 25 con las mujeres de la Comuna 10 y la zona rural.
Las interesadas deben presentarse el día asignado a la comuna a la que hace parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario