Un comerciante mayorista de combustible fue secuestrado por un grupo de delincuentes pertenecientes a la banda "Los Rastrojos", al conocer estos que la víctima se había ganado una jugosa suma de dinero en un juego de suerte y azar.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Jorge Flórez, reveló que el hecho se produjo en la zona de frontera, en San Antonio del Táchira, donde los sujetos lo retuvieron y le exigieron la entrega de mil millones de pesos que se había ganado recientemente.
La rápida acción de las autoridades permitió adelantar un vasto operativo con las unidades del Gaula, para establecer el paradero de la víctima, identificada como Luis Rojas Ramos, oriundo de Boyacá y quien permanecía hace seis días en poder de los captores en el vecino país.
El alto oficial dijo que los tres secuestradores, fueron engañados, con el sorteo y proyectaban que el comerciante se había ganado un extraordinario premio a nivel nacional, por eso la exigencia para su libertad estaba multiplicada.
En la acción fueron capturados Deiber Fernán Pérez Ochoa, Jimmy Fernández y Duván Antonio Hernández Caro, quienes en sus prontuarios judiciales registran delitos de extorsión y secuestro en la zona de frontera con Venezuela.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada ante el Gaula.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario