El corredor vial Chinácota –Toledo será uno de los trayectos a priorizarse dentro de la declaratoria de Urgencia Manifiesta en Norte de Santander, así lo informó el secretario de Vías e Infraestructura, Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, durante la inspección que desarrolló (ayer) en compañía del alcalde Pedro Mendoza Santafé a esta vía afectada por la ola invernal.
Carrillo Mendoza, precisó que se está a la espera de la firma del respectivo decreto, que permite la asignación de recursos para el mejoramiento y la estabilización de algunos puntos críticos de este tramo de manera que se garantice la movilidad de sus habitantes.
Informó que en estos momentos se encuentran en el sector la Donjuana – Chinácota- Toledo, maquinarias y equipos en labores de remoción de derrumbes; así mismo, indicó que en un periodo no superior a diez días visitará de nuevo el corredor vial para supervisar como avanzan los trabajos.
El alcalde de Toledo Pedro Mendoza, se mostró satisfecho por la decisión del gobernador, William Villamizar Laguado de trasladar hasta la zona afectada una comitiva para que inspeccionara y socializara los avances del proyecto de mejoramiento de los daños ocasionados en la carretera por el invierno.
Santafé Mendoza, precisó que con esta visita se tiene la certeza de la intervención que hará la Administración Departamental para solucionar esta problemática.
Agradeció al Gobernador por el gran esfuerzo económico que está haciendo por mantener en buen estado las vías del departamento.
Durante el recorrido estuvieron presentes miembros de Concejo Municipal, Ejército y habitantes de Toledo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario