La fuga de dos policías de un campamento de secuestrados hace un año, según un correo hallado en los computadores del abatito ‘Mono Jojoy', causa preocupación en la institución y en las familias de los uniformados.
En esos correos, ‘Jojoy’ reporta la fuga del cabo primero José Libardo Forero y del agente Jorge Trujillo Solarte, policías tomados cautivos tras la ocupación guerrillera a Puerto Rico, en el departamento del Meta.
“Creemos que ya salieron y lo que están planeando es darnos un golpe, por eso la noticia no ha salido, son dos los escapados y no tres como informe antes, se han tomado las medidas necesarias”, dice uno de los correos.
Ante esta esto, el director del Gaula, general Humberto de Jesús Guatibonza, dijo que no se ha logrado confirmación la información y que ya se adelanta una investigación con la Fiscal General de la Nación.
“Nosotros tenemos una investigación que llevamos con la Fiscalía y adelantamos actividades de inteligencia para establecer la veracidad de esta información y de otros informaciones, también hemos hablado con otras fuentes y ex secuestrados”, sostuvo el General.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario