Más de mil millones de pesos invirtió la Gobernación de Norte de Santander a través del Fondo de Seguridad Departamental adscrita a la Secretaría de Gobierno en equipos de oficina y transporte entregados en el pasado Consejo Extraordinario de Seguridad que se realizó el fin de semana en el Comando de la Mecuc en San Mateo.
Los implementos fueron donados a la Policía Nacional, la Brigada Nº 30 y enTribunal Superior de Cúcuta dentro del programa de apoyo institucional que adelanta la Administración Seccional.
Carlos Enrique Villadiego, comandante del DENOR (Departamento de Policía de Norte de Santander) recibió de manos del gobernador, William Villamizar Laguado las llaves de 8 motos y una buseta con las que se busca fortalecer la operatividad de la institución en toda la región.
El Mandatario Seccional de igual forma, hizo entrega de un CAI Móvil a la Policía Metropolitana de Cúcuta, 10 motos a la Brigada Nº 30 y cuatro al Tribunal Superior de Cúcuta.
Igualmente hizo entrega a la Mecuc de las 16 cámaras de seguridad que funcionan en completa normalidad en la ciudad y que fueron reparadas por un monto de $268 millones de pesos; las instituciones policiales recibieron chalecos reflectivos y equipos de Cómputo.
El Gobernador, resaltó que el objetivo es apoyar el accionar de las autoridades en el departamento reforzando su movilidad y operatividad de manera que se garantice la seguridad de toda la comunidad nortesantandereana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario