El Grupo Aval y Almacenes Éxito comenzaron a operar en alianza para que todas las cajas de pago de esos supermercados operen también como Corresponsales No Bancarios.
El nuevo servicio significa que dos de los grupos empresariales más grandes del país se unieron en lo que hasta el momento es el acuerdo más importante en materia de extensión de los servicios financieros a los colombianos.
La alianza incluye a los bancos de Aval (Bogotá, AV Villas, Popular y Occidente) y a los Almacenes Éxito, Carulla, Pomona, Surtimax y HomeMart en todo el país.
El acuerdo beneficia no sólo a los clientes de los bancos mencionados, sino a quienes no lo son y busca llevar a más colombianos a un proceso de bancarización. El servicio se presta ya en 261 almacenes del Grupo Éxito, que suman 3.235 cajas registradoras en el país.
De esta manera, en cada caja de esos establecimientos, los usuarios pueden pagar servicios públicos como agua, luz, teléfono, gas y televisión por cable, etc. En total, se pueden pagar las facturas de 95 por ciento de las empresas de servicios públicos que operan en Colombia.
Los usuarios pueden pagar impuestos y hasta la seguridad social a través de la planilla Pila.
Buenísimo y así se puede facilitar más el trámite para las personas.UNa buena medida o implementación .
ResponderBorrarMi blog:
http://www.debatepopular.blogspot.com