Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y hacer efectivas las órdenes judiciales vigentes, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha intensificado los planes de vigilancia y control en los municipios metropolitanos, los cuales permitieron capturar a un hombre solicitado por varios delitos.
El Coronel, Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Mecuc, informó que la detención de Edgar Ovidio Caicedo Reyes, de 28 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio Buenos Aires de esta capital, fue realizada por unidades del Grupo Contra Atracos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).
La detención de Caicedo Reyes, se realizó en el barrio Motilones de la Ciudadela Juan Atalaya en cumplimiento a una orden de captura emitida por un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
El oficial señaló que con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana se han intensificado las actividades de vigilancia y control a través de la implementación de puestos de control, verificación de antecedentes, registro de personas, vehículos, motocicletas y establecimientos comerciales.
Agregó, que durante los fines de semana, los controles también se ejercen en sectores de gran afluencia de personas como bares, discotecas y demás establecimientos nocturnos.
El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario