viernes, 9 de julio de 2010

Secretaría de educación evalúa plan de desempeño


Un total de 144 directivos docentes y personal administrativo de los diferentes establecimientos del Área Metropolitana de Cúcuta, participaron en la jornada institucional desarrollada por la entidad con el propósito de aplicar la evaluación para medir el plan desempeño 2009 -2010.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones de Fomanort, permitió la socialización de temas vitales para el desarrollo administrativo de los establecimientos ubicados en los municipios de Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia, Puerto Santander y San Cayetano. Además participaron los funcionarios de los colegios pertenecientes a los pueblos de occidente, Sardinata y Tibú.

Sandra Sulay Fuentes Durán, secretaria de Educación Departamental, manifestó que estos espacios de carácter institucional posibilitan la socialización de temas vitales para el desarrollo de la misión y visión de la Secretaría y, son un escenario legítimo para discutir temas de carácter laboral con quienes tienen la responsabilidad de prestar el servicio educativo a la comunidad.

Hoy y mañana, esta misma actividad se desarrollará en la ciudad de Ocaña en donde 125 funcionarios y directivos de la “Provincia de los Caro”, tendrán la oportunidad de plantear las diferentes problemáticas existentes en la región y buscar concertamente soluciones pertinentes. La reunión se desarrolla en Comfaoriente sede Las lomas.

La próxima semana, el cronograma señala el turno para los directivos y funcionarios de los colegios ubicados en las zona educativa suroriental, a la que pertenecen los municipios de Bochalema, Durania, Herrán, Labateca, Ragonvalia, Toledo y Chinácota. Ellos se reunirán en las Instalaciones de las Institución Educativa Nuestra Señora de La Presentación, los días 12 y 13 del mes en curso.

El 14 y 15 de julio, la cita es para los establecimientos educativos pertenecientes a la provincia de Pamplona, convocados a la Institución Educativa Aguada Gallardo en la ciudad Mitrada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal