viernes, 2 de julio de 2010

Capturado en flagrancia presunto atracador en Cúcuta


Un hombre que presuntamente habría asaltado a dos ciudadanas, luego de que estas le brindaran el servicio de transporte en la camioneta en que ellas se movilizaban, fue capturado en la noche anterior en esta capital por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que el procedimiento fue realizado por unidades de vigilancia de la Subestación de Policía Guaimaral, que adelantaba patrullajes de control por el sector de la Avenida Sevilla.

“Los uniformados fueron alertados por dos mujeres que corrían por el sector de la subida de El Indio sobre la Avenida Atalaya, las cuales con voces de auxilio señalaban que habían sido víctimas de un atraco cometido por un hombre que utilizando un arma blanca las despojó de un bolso con pertenencias personales, el cual huía a pie con dirección a la glorieta de la terminal de transporte”, agregó el oficial.

De inmediato los policiales reaccionaron y teniendo en cuenta las características entregadas por las víctimas iniciaron su búsqueda, logrando ubicarlo rápidamente a pocos metros del lugar de los hechos.

Cuando los policiales interceptaron al sospechoso le hallaron en su poder el bolso, un celular y $240.000 en efectivo, elementos que presuntamente habían sido hurtados minutos antes. De igual forma, se le incautó un cuchillo, con el cual habría intimidado a las víctimas.

“De acuerdo con las informaciones entregadas por las víctimas, se conoció que supuestamente el hecho se presentó cuando estas se movilizaban en una camioneta de servicio público tipo platón con destino hacia el municipio de Sardinata, cuando el hombre les pidió que lo llevaran hasta el sector de Atalaya, favor al cual las mujeres ascendieron”, informó el oficial.

El Coronel Flórez agregó, que cuando el hombre se subió en la parte del platón en el cual también iban las ciudadanas, este las intimidaría con el arma blanca y luego de intimidarlas les hurtaría sus pertenencias.

El hombre identificado como Jeimar Andrés Cárdenas Oliveros, de 28 años de edad, natural de San Alberto (César), residente en el barrio San Mateo, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, junto con los elementos recuperados y el arma blanca incautada y posteriormente fue recluido en la penitenciaria de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal