viernes, 2 de julio de 2010

Policía recupera vehículo


En un puesto de control instalado en el sector conocido como El Tuntún, en la vía que comunica al municipio de Abrego con Ocaña, unidades adscritas al Grupo de Operaciones Especiales GOES de Norte de Santander, lograron la recuperación de un vehículo que presentaba todos los sistemas de identificación adulterados.

El automotor, una camioneta marca Chevrolet, línea LUV DIMAX, color blanco, modelo 2007, llamó la atención de los policiales por tener la placa 70A-KAR, la cual tenia características no acordes al modelo del vehículo por lo cual se consultó con la base de datos de la Policía Nacional y se comprobó que era falsa; una vez se descubrió esa irregularidad, se verificaron las plaquetas de identificación del motor y el chasis, las que también se encontraron adulteradas.

La camioneta era conducida por un hombre de 20 años de edad, natural y residente en el municipio de Convención, quien informó a los uniformados que tenia el vehículo en prueba para comprarlo, razón por la cual desconocía las anomalías que presentaba el mismo. Al verificar la documentación reglamentaria del automotor, los uniformados descubrieron que el certificado del registro del vehículo tampoco era original.

El automotor avaluado en $45.000.000 de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Ocaña.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal