lunes, 26 de julio de 2010

Capturada mujer que habría participado en el asalto a un ciudadano


Una mujer quien presuntamente minutos antes habría participado en el atraco a un ciudadano, fue capturada en esta capital en desarrollo en un rápido operativo adelantado por unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) con la colaboración oportuna de la comunidad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que personal adscrito al Comando de Atención Inmediata Ciudad Jardín, fue alertado por la ciudadanía sobre el hecho delictivo que se estaba cometiendo en un inmueble ubicado en la manzana 14E con avenida 13, por lo cual los uniformados se trasladaron en forma inmediata al lugar señalado.

De acuerdo con las informaciones suministradas se conoció que presuntamente un hombre y una mujer habrían ingresado a la vivienda donde habrían intimidado con arma de fuego a uno de los residentes en el lugar despojándolo de una cadena de oro que llevaba puesta en el momento.

Cometido el hecho delictivo, los supuestos atracadores abordaron una motocicleta marca Yamaha BWS, de color negro, de placas NXB-87B, la víctima se abalanzó sobre ellos, haciendo que perdieran el control de la moto; sin embargo el hombre huyó del lugar dejando abandonadas la motocicleta y la mujer, la cual fue rápidamente capturada.

La detenida de 39 años de edad, conocida con el alias de “La Mona”, natural de Ovejas (Sucre), junto con la motocicleta inmovilizada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y un Juez con Función de Control de Garantías que le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

“La Policía Metropolitana de Cúcuta hace un llamado a la comunidad para que oportunamente reporte cualquier caso de hurto del que tengan conocimiento, pues esto contribuye en gran medida a capturar rápidamente a los responsables de su comisión, llamando a las líneas 123 y 5790189”, concluyó el oficial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal