lunes, 26 de julio de 2010

Reabrieron las puertas del Consulado de Venezuela en Cúcuta


El cierre se había presentado tras la ruptura de las relaciones diplomáticas por parte del presidente Hugo Chávez.

No obstante, la afluencia de personas haciendo trámites en la sede consular de la capital nortesantandereana ha sido muy poca hasta el momento, quizá porque aún desconocen la nueva decisión del Gobierno venezolano.

Fuentes del Consulado informaron que, por ahora, habrá servicio normal en la recepción de documentos para los colombianos u otros extranjeros que tramiten visas o permisos fronterizos, el cual se cumplirá de lunes a jueves de 8:00 a 10:00 a.m., mientras que de 2:00 a 3:00 p.m. se hará la entrega de los documentos solicitados. Los viernes, de 8:00 a 10:00 a.m. atenderán exclusivamente a viajeros que presenten su respectivo tiquete.

El Consulado también mantendrá el llamado 'Pico y cédula' para la entrega de visas, permisos especiales y fronterizos, el cual seguirá los lunes para las personas cuyas cédulas terminen en 1 y 6; los martes para las de 2, 3 y 7; los miércoles para las que finalicen en 4, 8 y 9 y los jueves las de 5 y 0.

Se espera que una situación similar se presente en los consulados de Bucaramanga, Arauca y Bogotá que también habían cerrado sus puertas al público el parado viernes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal