Con la llegada de vacaciones de mitad de año, se espera que la temporada tenga un incremento del 15 por ciento en ocupación con viajeros distribuidos por todo el territorio nacional. Así lo pronostica la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).
Su presidenta, Paula Cortés Calle, dijo a los medios que “el bajo costo en los tiquetes aéreos permitió un crecimiento en 2009 del 13 por ciento en el tráfico aéreo nacional y si a esto le sumamos el de la oferta hotelera y gastronómica de todas las regiones del país, proyectamos un 15 por ciento más de viajeros durante este temporada del 2010, con paquetes y productos cómodos para todos los sectores económicos”.
La dirigente aseguró que “esperamos que los tiquetes y las tarifas de hospedaje para esta temporada no tengan un incremento adicional, de lo que se sobrentiende por el aumento de la demanda durante la temporada”.
Recalcó, asimismo, que “en las agencias como estrategia de ventas estamos haciendo paquetes turísticos buenos, bonitos y baratos para hacerlos asequibles a todos los bolsillos. También buscamos que con una buena competencia se logre aumentar significativamente el numero de viajeros, pero para esto debemos salir al mercado muy competitivos con buenos productos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario