Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Vuelven a Cúcuta los sindicados de espionaje


Dos nortesantandereanos se encuentran dentro de los 48 colombianos deportados hoy por las autoridades venezolanas .

Se trata de Omar Alexander Rey Pérez y Dimas Armando Orellanos Lizcano Oriundos del municipio de Santiago (Norte de Santander), con ellos se encontraba el antioqueño Andrés Cadavid, empleado de la heladería Maki Helados, de propiedad de la familia Giraldo.

Los tres pasaron la frontera por el puente Simón Bolívar junto con el grupo de 48 colombianos indocumentados que fueron deportados por el Gobierno de Venezuela y que en las próximas horas están en camino hacia sus respectivas ciudades de origen.

Con ellos ya son seis los colombianos dejados en libertad por el presunto caso de espionaje, en el que se vieron involucrados cinco miembros de una familia Antioqueña. El martes pasado habían quedado libres Isabel Cristina, de 19 años; Santiago, de 20 y Cruz Elba Giraldo. Los únicos que por ahora siguen detenidos son Luis Cossio, un médico militar retirado de origen canadiense, y Nelson Giraldo.

Tras ser escuchados por los funcionarios del Das, en la sede del puente internacional Simón Bolívar Omar Alexander y Dimas se encontraron con sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario