Policía de Cúcuta continúa controlando el contrabando

El procedimiento fue adelantado por la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander –SIJIN DENOR-, apoyados por la Seccional de Inteligencia Policía SIPOL, quienes gracias a la información suministrada por cooperantes, iniciaron las labores investigativas con el fin de ubicar los presuntos transportadores de esta supuesta mercancía de contrabando.
Una vez identificados y ubicados los vehículos utilizados para esta actividad ilícita, fueron interceptados por los funcionarios policiales sobre la vía que conduce de Abrego a Ocaña, en inmediaciones del sector conocido como La Mazorca, en donde se pudo verificar que la mercancía no portaba la documentación reglamentaria.
En el proceso de aprehensión de los productos de contrabando fueron inmovilizados: un camión marca Ford y otro marca Dodge 600, dentro de los cuales eran transportados 483 bultos de azúcar, de 50 kilos cada uno, y un camión marca Hino que llevaba 497 bultos de leche en polvo, lo que en conjunto arrojó un peso total de 49 toneladas.
La mercancía incautada, avaluada en $68’320.000 pesos fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN de la ciudad de Cúcuta.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal