viernes, 9 de abril de 2010

Siguen operativos anti-contrabando


Teniendo en cuenta las graves consecuencias económicas que causa la comercialización ilegal de bebidas embriagantes, el departamento de policía Norte de Santander continúa con las acciones de verificación y supervisión de bebidas alcohólicas distribuidas en los municipios y corregimientos del departamento.

Como parte de estos controles se registran varias incautaciones importantes que incluyen licor de contrabando, entre ellas la realizada en la vía que Pamplona-Bucaramanga en donde unidades adscritas al grupo UNIR (unidad de intervención y reacción de la seccional de transito y transporte) logró la incautación de más de 120 botellas de whisky de diferentes marcas, avaluadas aproximadamente en 12 millones de pesos.

El whisky se incautó al realizarse un registro al bus de servicio público perteneciente a la empresa BRASILIA de placas SBK-938 quien cubría la ruta Cúcuta-Montería, conducido por el señor ERVIN ALFONSO ORESTIGUE MARTINEZ, de 26 años de edad, natural de Bucaramanga, quien transportaba este licor en la parte interna del bus, debajo de las sillas de los pasajeros, sin estampillas y sin presentar documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

En total en el operativo fueron incautadas: (120) botellas de Someting Special de un litro, (119) botellas de Red Label. El licor incautado en el operativo fue dejado a disposición de la Secretaría de Hacienda departamental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal