jueves, 15 de abril de 2010

Rechazo en la frontera con Venezuela a recomendaciones de la Cancillería


Respetuosas de la determinación de recomendar a los colombianos no viajar a Venezuela se declararon las autoridades en la zona de frontera.

Para el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, la determinación es competencia del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero advirtió que esta medida podría traer efectos nocivos para quienes trabajan en área limítrofes y podría generar más problemas con las autoridades del vecino país.

"Yo pienso que cada persona debe revisar la actividad que va a desarrollar, avanzar en ella, este tipo de medidas son respetuosas, pero seguimos a la expectativa de lo que pueda suceder. No podemos ser tan extremistas, no podemos llegar a generar tanta dificultad en un tema que es normal para quienes vivimos sobre esta zona", dijo el mandatario departamental.

El funcionario indicó que estos anuncios pueden generar mayores represalias de las autoridades venezolanas y lo ideal sería buscar caminos de acercamiento y reconciliación que no afecten al pueblo colombiano.

Las autoridades en la zona de frontera se declararon en alerta de las reacciones que puedan surgir en Venezuela frente a estos anuncios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal